(Tan Honesto que...) Lo Contrario De Su Verso
Publicado en Apr 21, 2011
Y poseo, dos entidades… para usted, ug…
Miles de quimeras: acogedoras,… pasables; para nuestra amistad… Y una verdad… una verdad; ¿Cuál desea?... ¿Cuál prefiere a primera, que le muestre? … considero, le considero la segunda, de la “sin suerte”. No crea,… no, no le mentiré… No lo piense,… no le decrete, porque así no soy. Ah una visión nace en mi… Para usted, no siempre estaré,… debo vivir; Ah y un juego de mesa se cierra,… a su fin; Este atenta, porque la dejaré a media vuelta. Y ¿Quién soy?... soy quien ve; Tan honesto… lo contrario de su verso; ese al revés… Eso soy, y pues… Puede segura estar, Que de mi voz una afirmación no saldrá… Por conveniencia. Y no se valla… o mejor si; Porque nadie soy… y a la vez; Para su conciencia y la mía, soy su amigo, Aquel mismo… que nunca le faltará; Y… no siga sin mí… o mejor sí; No le obligo, para nada… Entienda que su bien le aspiro, Suelte el ego… y exhale su respiro. No crea… no, no le aceptare una falsa ilusión… No lo piense,… no le empiece, porque así no soy. Y ¿Quién soy?... soy quien ve; Tan honesto… lo contrario de su verso; ese al revés… Que usted, no podrá desaparecer...no, no. Y puede que esto realmente termine… Le digo: debo continuar mi camino; Un precipicio entre ambos… será su decisión, no la mía. No le diré más, mi linda… Y ¿Quién soy?... soy quien ve; Tan honesto… lo contrario de su verso; ese al revés… Ahh… Y se va, y luego vuelve… pidiéndome ayuda; Cuando mi alma, fue ignorada por completo… ¿Y sabe que de mi queda?... Una hoja y un verso en reverso: “Cuando lea este mensaje… Y mi silencio esté en la soledad de su petición… Le deseo lo mejor; ¡y si de eso no se cumple… Allá usted y su pasión, desviada en el empuje!… De un pequeño de nueve meses, que ha nacido… Un miércoles trece”… en el olvido, Lastima… no, no.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
tan honesto... lo contrario de su verso, ese al revès
Lo bueno es darse cuenta a tiempo!!! y seguir tu camino..., me gustò.
Abrazos.
Maritè.
luis jos
luis jos
Luciana Alfonzo Garcia
Leticia Salazar Alba