Aun No Es De Salida
Publicado en Apr 23, 2011
Intro: Am7-G/D-D—Am7
Am7 C (Y me dice eso que), me cata, Am7 C-D7 (A punto de); terminar la recepción; Bm7 C Y se va... y la busco, ¿Dónde está? (¿mi impresión?); Am7 D7 … no, no ¿Donde? ¿Qué busca de mí?, C D7 De usted quiero algo, (mazo)… ¡le puedo servir!, C … aunque aun yo de usted, no sé; D7 Podría saber… Em7 Am7 La encuentro (uff) le propongo… C D7 Apostemos, brindemos… (Parta y vuele), Em7 C Am7-G/D-D7 Dígame: (“encuéntrame”)… que en un cerrar y abrir (de ojos), allí estaré. C D7 Y no la quiero perder de mi vista, de mi vida; Csus4 No quiero no, no… (Aun no es de salida); C D7 El sonido apenas comienza (¿Quién se niega?) C Am7 Por usted siento, (algo más, mucho más que atracción); G/D D7 (Visualice en mis ojos, y compruebe mi corazón). 2Intro: Am7-A/Dm-G/D-C C-Am7 C (Y me dice), “eres extraño,” Am7 C-D7 (¿Le sirve?); realmente si… aquí vamos; Bm7 C Y regresa… (“en aromas”); como me encanta, pase… paso; Am7 D7 “¡La música se escucha… (Buena) demuéstreme!”,.. C D7 (¡Como ella me hace reír!)... adelante; C Un beso y mas… D7 ¿Qué más le pido a la vida?... ¿sabe amar? Em7 Am7 (Hermosa); calme mi presión cuando este triste… C D7 Acelere la estación,… (Que ya sabe) como se vive; Em7 C (C-Em7-G) Am7-G/D-D7 Usted me hace feliz, junto a mí… junto a mí. Solo: C-Am7-Em7-G/D-D/G —Dm-E7-Am (Bis) C D7 Y no la quiero perder de mi vista, de mi vida; Csus4 No quiero no, no… (Aun no es de salida); C D7 El sonido apenas comienza (¿Quién se niega?) C Am7 Por usted siento, (algo más, mucho más que atracción); G/D D7 (Visualice en mis ojos, y compruebe mi corazón). (Más 1 Trastes) C D7 Y no quiero que se convierta solo en un número… Csus4 “(Llámeme)… “¿la escucho? G/D Escúcheme, no, no… C D7 Y no quiero que se envuelva solo en el luto… Am7 C D7 “(No, no)”… de este; cuando ya termine, Am7 Entre… 3intro: D7-C-D7 C D7 (Y no…) La quiero perder de mi vista, de mi vida; Csus4 No quiero no, no… (Aun no es de salida); C D7 El sonido apenas comienza (¿Quién se niega?) C Am7 Por usted siento, (algo más, mucho más que atracción); G/D D7 (Visualice en mis ojos, y compruebe mi corazón). Em7 Y yo… C Amo lo que usted es… Am7 C Como me ve… (Como me mira),… lista eh! Lista eh! D7 (No me pierda…) C Em7 Bailemos un rato mas, 4Intro: D7-D/G C D7 Y no la quiero perder de mi vista, de mi vida; Csus4 No quiero no, no… (Aun no es de salida); C D7 El sonido apenas comienza (¿Quién se niega?) C Am7 Por usted siento, (algo más, mucho más que atracción); G/D D7 (Visualice en mis ojos, y compruebe mi corazón). C D7 Y no la quiero perder de mi vista, de mi vida; Csus4 Y yo no quiero… (Un rato más hermosa)… C D7 Si, si… (Así, así)… suena, dj… C D7 Y no la quiero (perder de mi vista); G/D D7 Aun no, no puedo… venga junto a mi… Am7-Em7 Ahora…
Página 1 / 1
|
luis jos
Leidy Mar
Saludo.