Es la amistad que agoniza.
Publicado en Apr 23, 2011
Sin misas ni flores trasciendo el universo,
tristemente, enterrando los recuerdos que añejos yacen en la memoria sombría. Siluetas consteladas bajo un cielo onírico e inaudito Humus de agrestes fantasmas a la deriva sueños de bosques y helechos marcando el silencio caminaran descalzos sobre la indiferencia como hierba invadida de pesares, entre sensaciones de ahogo que en el recuerdo quedan. Somos lo versímil, lo innombrable en la insana costumbre de ser sombra entre vacíos. sierpes de locura que se tienden en el roce del viento que se palpa, distancias que arropan ausencias. Palabras descreidas conceden espacio al silencio, sobre la estepa del alma, apuntalando mis sentidos donde descanza el discernimiento. Nada le queda a la mudez, es la sociedad diluida en su propio egoismo, es la amistad que simplemente agoniza y se impronta en colores pulpureos, es la total ausencia la que marca este silencio trastocando las ventanas del alma. Son los fantasmas que atisban mis ocasos, para perpetuar el sin sentido que se aboca desolado, donde todo se derrumba y da paso a la apatía envuelta en añoranzas rendida el desapego… Doris Melo. abril 2011 En . Ragando la memoria.
Página 1 / 1
|
doris melo
doris melo
doris melo
Filiberto Oliveros
"Es la amistad que agoniza", donde con temática muy sentimenta, expones con sentida manifestación
el trance doloroso de amistades que se extinguen, situación que explayas mediante metáforas y otros
recursos estilísticos apropiados para expresar tus sentimientos con elevada textura poética.
Recibe mis felicitaciones, máxima calificación y un cálido saludo. Filiberto.
MAVAL
hace mucho tiempo que no te leía
y a ciencia cierta no se si entras con regularidad por aquí...
tu poema me señala de cuan efímeras son a veces las relaciones interpersonales , aunque uno quisiera que estás tengan la denominación de "para siempre" , pero aquello lograrlo hasta el final es muy improbable .
aunque ocurre cuando realmente hay verdaderos intereses y miradas semejantes de como enfrentar la vida...
y muchas veces depositar nuestra confianza en algunos es una loteria de nunca saber realmente como será nuestra proyeccion de amistad
En suma es complicado encontrar un término medio para todo ello.Por mi parte por ahora cuento con no menos de dos amigas que se podría catalogar en la amistad mas profunda , hasta cuando ? quien sabe!
Te dejo todo mi aprecio!
elbi beatrz
Amiga, deslumbras!
besos y todas mis estrellas!
Elbi