Tal, Y Como Soy
Publicado en Apr 25, 2011
Le confieso, que en mi ser; han habido; momentos,
De dolor; realmente: “falta de comprensión”; Y le indico: ¡no quiero que me entienda!; Y de nuevo le explico; ¡no quiero que me comprenda!; Solo quiero que me ame… Tal, y como soy;… como vengo; Con mis defectos; y virtudes… Con lo peor de mi vivir; Con lo mejor; como lo es usted para mí… Tal, y como soy quiero que me ame… En la noche, en el día. He escrito, situaciones que tal vez, ha vivido; Digo tal vez, porque podría… (En su vida); O no haberle pasado; quizás… Yo solo pido, lo que usted necesita, de mi “amar”; Y usted solo pide, eso que yo necesito de su alma… Que me ame… Tal, y como soy;… como vengo; Con mis defectos; y virtudes… Con lo peor de mi vivir; Con lo mejor; como lo es usted para mí… Tal, y como soy quiero que me ame… En la noche, en el día. Cuando se oculte el sol, mi dios… Cuando renazca la luna, mi pasión. Y quiero que así me ame, Cuando luego amanezca… Tal, y como soy;… como vengo; Con mis defectos; y virtudes… Con lo peor de mi vivir; Con lo mejor; como lo es usted para mí… Tal, y como soy quiero que me ame… Tal, y como soy.
Página 1 / 1
|
luis jos
MARIANO DOROLA
ponele los tonos para la guitarrara.!!!
o bajate alguno al youtube que te quiero escuchar capo