Observarla
Publicado en Apr 26, 2011
Como me encanta…
Observarla; como es usted… admirarla; hermosa… Observarla; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---; … en su paso; en mi vida. Observarla, a usted; mejor dicho: admirarla; es como… ¡No sabría explicarle!; ¡mirándola!… ver su cuerpo, sus labios intensos; El movimiento; de ellos… ¡amando!; tierna y soñadora… (Como amo) “Observar” cada una de sus palabras… (Cada una) (Como…) “Observar” cada mirada; intrigante… (Cada mirada) Que me impresiona, y provoca… me provoca… Observarla;…a usted; admirarla; hermosa… Observarla; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---; … en su paso; en mi vida. Observarla; a usted; amarla… es tan natural; es como… ¡Espontaneo!; no, no sabría expresarle… ver su estampa; su alma… Mujer; ¡quien este hombre le ama!... sin dudas… (Como amo) “Observar” cada aroma de su blusa… ¿Qué podría decir, tal prenda?... de su silueta; (Cada aroma) que para mí; ¡sería mucho más… princesa!; ¿Qué podría decir?... ¿Qué podría explicar de mi delirio?... Del delirio de… Observarla;…a usted; admirarla; hermosa… Observarla; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---; … en su paso; en mi vida. Observarla;… a usted, cambiar mi destino… (En tan solo la sentencia)… de su presencia. Observarla;… a usted, cambiar lo que he vivido… (Con tan solo la insistencia)… de un beso; Desde su interior;… (Sincero.) Sincero… Observarla;…a usted; como me encanta… Observarla, admirarla… (Amarla); Como es usted; ¡como usted ve!... ---como se desenvuelve---; … en su paso poco a poco; en mi vida.
Página 1 / 1
|
luis jos
JUAN CARLOS
Un abrazo grande .....Juan Carlos