A MIS HIJOS
Publicado en Apr 28, 2011
SIEMPRE TENEMOS SUEÑOS EN LA VIDA Y NOS DA MIEDO NO PODER CUMPLIR YO TENIA UNO SOLO GRAVADO EN EL CORAZON SER MAMA Y LA MAS FELIZ QUERIA TENER MUCHOS HIJOS Y A TODOS PODER CUIDAR QUE TODOS FUERAN AMADOS Y TODOS POR IGUAL LA PRIMOGENITA EN MARIANA PARECE SALIDA DE UN CUENTO DE HADAS TODO EN ELLA ES DULZURA Y DELICADEZA ES TIERNA, SUAVE Y PARECE TENER ALAS CON EL TIEMPO LLEGO ALEJANDRA ¡!ES INTEGRA!! LEAL, CON SU DELICADA Y SUBLIME BELLEZA PARECE UNA PERLA PURA DEL ORIENTE TE HIPNOTIZA, TE EMBELEZA SEGURO HAY UNA SOLA ¡! ES ELLA ¡! EL PRIMER VARON SE LLAMO PABLO UN PRINCIPE ENAMORADO QUE SU SUEÑO QUIERE CUMPLIR DESPERTAR A SU AMADA CON UN BESO ES ESPIRITUAL, ES PUREZA Y SOLO QUIERE SER FELIZ POR ULTIMO PATRICIO ¡! HERMOSO SER DE LUZ ¡! TIENE SU PROPIO NECTAR Y ES SUAVE COMO EL ALGODÓN SU MISION EN LA TIERRA ES QUERER A TODOS ES TIERNO, DULCE , GENTIL Y MUY SOÑADOR A MI NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN PERO VINO CON UN AGREGADO, SEGURO QUE PARTICIPO DIOS PORQUE APARTE DE TENER CUATRO HIJOS PUROS Y NOBLES TENGO UN HADA, UNA PERLA, UN PRINCIPE Y UN SER DE LUZ.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|