Artistas!
Publicado en Apr 29, 2011
El arte no se hace presente frente a uno
sin que una sensibilidad desarrollada impulsenuestro interés a través del abatimiento que el tedio nos proporciona, llevándonos así al deseo ferviente de encontrar ese cálido abrazo que las almas sensibles anhelan y solo encuentran en el ceno del arte. Y que largas pueden ser las distancias, que desiguales los caminos, que aunque los tiempos sean distintos al final los amantes del artese reúnen en un mismo lugar sin importar sus profesiones. Y aunque la filosofía, la poesía, el dibujo, la pintura, la música y la melodía se ejerzan en escuelas distintas, todos aquellos maestros se reuniránen el limbo del infierno dantesco para así compartir entre semejantes la esencia sempiterna del arte como nuestro menester. Y comprendo que mis palabras no son libradas al viento en vano, pues este es un canto que dedico a la locura hermosa de los artistas, aquel don que solo los artistas podemos disfrutar y sufrir como perpetua condena divina. Y en la eterna trascendencia hallaremos el resultado de nuestro litigio, así como en la mirada de niños impacientes por exhibirse frente al mundo encontraremos nuestro legado creciente y un espíritu íntimo. Y que nuestra soberbia nos ampare frente a los azotes de las masas, que por entregarlo todo sin esperar nada somos condenados, repudiados, exiliados… y desde aquella condena, aquel repudio, aquella lejanía del exilio, mientras perece vuestro espíritu, habrá un linaje que nos glorifique y continúe nuestro legado reivindicándonos ¡como artistas!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|