Matices
Publicado en Apr 30, 2011
Millares, infinitas e indefinidas voces; vacías…
Le he escrito –bajo una hoja, alrededor de la brisa… Del sendero- Millares,… de poemas impacientes; de estrofas y versos; Pidiendo su arribo a mi vida; ah su amor que tanto he deseado… Añorado. Y aquí estoy; voy… despacio, morando en el abismo… Rogando… su llegada imprevista; Sin aviso. Millares, ahogados y cansados sentimientos… Sobre su aura… Han roto con una pluma, Cada canción – Sobre el sonido de un intranquilo rio… Colmado de escusas- Millares,… acerca de aquel sueño, entre la ducha… De un hombre, y una mujer que se amaron desde un intenso… Rayo gemelo. Y aquí estoy; voy… despacio, morando en el abismo… Rogando… su llegada imprevista; Sin aviso… Ah y ¿Cuándo al fin, se decidirá rescatarme… De esta soledad, amarme en su cobijo?... Y así al fin despertar… De mi silencio, y ver nuestra realidad. Y millares de pasiones encontradas han envuelto… El recuerdo, de mi ensueño… sobre matices… Ni tan sencillo, ni tan simple un encuentro… Solo… Aquí estoy… morando en mi abismo; Esperando… que al fin levante mi escrito; Esperando y añorando… que al fin rescate el friso; De la pared que esconde la matiz de aquellos… De aquellos sueños, tan vivos.
Página 1 / 1
|
luis jos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Fairy
Del sendero-
Millares,… de poemas impacientes; de estrofas y versos;
Pidiendo su arribo a mi vida; ah su amor que tanto he deseado…
Añorado
Luis José, tu tienes el don de encantar con tu música poética, lo que encuentro admirable,
no sé si es idea mía pero se siente la madurez de tu poesía, mis mas sinceras felicitaciones y gran admiración.
Te quiero mucho mi amigo
Sachy
Daniel Florentino Lpez
Bellos matices!
Un abrazo
Daniel