¿QUE ME PASA CON LOS GRÁFICOS DE TEXTOS?
Publicado en May 03, 2011
Con las imágenes gráficas me suceden varias cosas. Para cualquier texto, creo, bastaría con bellas rosas. Que por fragancia y colorido lucirían siempre muy hermosas. Pero sector mayoritario quiere gráficos más pomposos. Como una mujer desnuda en pose muy voluptuosa. Que acompañando al texto parezca bien codiciosa. No utilizo las gráficas para ornar a mis poemas. Sin importarme un comino tesitura de los temas. Para varios inquisidores esto parece anatema. Esta conducta que asumo pareciera más blasfema. Unos que son consagrados promocionan el esquema. Por lo que mucho aconsejan que yo ingrese al sistema.
Página 1 / 1
|
marcos
Filiberto Oliveros
estrellas concedidas, porque eso justifica mi esfuerzo. Recibe gratos saludos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Filiberto.
Juana de Arco :)
Abrazo
Rita
Andica
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida Gallarda Venusina, por tu solidaridad de siempre. Envueltos en rosas
te envío muchos besos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
necesario practicar la "risoterapia" que en algunos poemas publicados he recomendado. Dicen que la
risa es un remedio infalible. Respeto tu opinión sobre la utilización de imágenes. Gracias por tus
cumplidos y por seleccionar el poema entre tus favoritos. Recibe un gran abrazo. Filiberto.
Filiberto Oliveros
encanto cuando yo llegué a Textale. Recibe un gran abrazo encantado. Filiberto.
Filiberto Oliveros
demás. Recibe un gran abrazo, a tu elección, con figuras o sin ellas. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Gracias querida haydeé por respaldar el sentido de mi texto y por ese agregado bien escrito, juicioso
y jocoso. Continuemos transgrediendo y venga ese abrazo. Filiberto.