In Questo Momento (En Este Momento)
Publicado en May 06, 2011
In Questo Momento
... Beh, mi sento un po 'stanca ... un po 'grezzo; Non ho il buon umore, questa giornata è stata faticosa; Poi viene la notte ... e penso solo a te; E scrivo senza voce, ripetute note di quello che mi manca ... Mi manchi ... Mi manchi amore. In questo momento ... pensieroso, Mi mancano ... tutto il giorno ... tutto, tutto ... E voglio essere con voi ... Ora, ... se ora. E rottura e allo strappo e rompere la mia testa ... E guardo nel mio astrale ... e ci sono principessa, ... ma non toccare; ... ma mi dispiace; si prega di chiamare .... Ho bisogno di te. In questo momento ... pensieroso, Mi mancano ... tutto il giorno ... tutto, tutto ... E voglio essere con voi ... Ora, ... se ora. Per raccontarvi la mia giornata ... e dirti quanto ti amo; Per ascoltare i reclami e le storie ... dalla tua voce: Let it go ... Ci vediamo; Questo è stato il tuo amore ... per bacio, In silenzio. E ho bisogno di te adesso ... Ora ... E ho bisogno di te adesso ... Voglio essere con voi ... Ma l'amore ... adesso amore ... In silenzio ... in grembo. En Este Momento ...Bueno, me siento un poco cansado... un poco, gastado: No tengo buen humor, pues este dia ha sido agotador; Se acerca una noche en post... y mientras pienso solo en ti: Y mientras, escribo sin voz, repitiendo las notas de tu ausemcia... Te hecho de menos... te hecho de menos amor. En este momento... pensativo, Te he hechado de menos... todo el dia... todo, todo... Y quiero estar contigo... Ahora... ahora. Y me deprimo, y me rindo, y me quiebro en paciencia... Y espero en un tal astral... y hay una princesa; ... Mas es tan sutil; ... Mas no nos podemos sentir; Ahh... por favor ¡atiendeme!... te necesito. En este momento... pensativo, Te he hechado de menos... todo el dia... todo, todo... Y quiero estar contigo... Ahora... ahora. Para contarte sobre este dia... y decirte lo cuanto que te amo; Para escuchar tus quejas, y tus historias sin sabor... tu voz; Y dejarlas ir... y sin fin; Resaltar tu corazon... en un beso; En el silencio. Y te necesito ahora... Ahora... Y te necesito ahora... Quiero estar contigo... Amor... ahora amor; En este silencio arto... en tu regazo.
Página 1 / 1
|
Fairy
Besitos
Sachy
luis jos
luis jos
luis jos
Turmalina
BELIIIIIIISIMO...
TURMALINA
MARIANO DOROLA
GALÁN
EL CABALLERO GALÁN DE GALANES DE LA PÁGINA...
ACLARO CHE!
NO SOY GAY EH!
NO SE ZARPEN EH!!!
DIVINO
BELLO
Leticia Salazar Alba