Alegre viajero
Publicado en May 10, 2011
Alegre viajero de norte a sur viaja sin limite, en este mundo lleno de tramites,donde compites, fiel pasajero,buscando paz en esta tierra, intentas evitar un destino y no desesperas. Tu que esperas tu suerte,envias informes al norte, donde quieres llegar con este informe sin soporte, te dices...comportate,viaja a otra parte,relajate,sientate y piensa, presa del rencor que se muestra tras tus respuestas. Donde estas?que nueva cima andas buscando? porque nueva orbita grita y dime hasta cuando, alegre viajero,mensajero de un lugar para soñar, para verte ganar y volar sobre tus cadenas. Es tu amor en cada puerto,una luz que aun no a muerto, alegre viajero que vive ageno y busca un puesto, mi corazón es libre,mi vida calida,mi espíritu descansa, es mi claridad mi opción mas válida. Mi ritual y si tu,si supieras donde transito, si subieras a mi tren sin rumbo junto a mi ejercito, mi delito fue hacer bien y empuñar un boligrafo, soldado de la poesia,peligra dentro de un libro. Sabes donde vive, tu paraiso se asemeja a este mundo, alli escribi mis textos,alli me alejo del infierno, duerme tranquilo y no esperes nada, duerme tranquilo y no saques tu espada. Seras libre como el agua que fluye entre rocas, como el bosque que crece y proboca que otros respiren, como el sol que nos da vida en este imperio que prohibe, libre como tinta que en papeles se escribe.
Página 1 / 1
|
Turmalina
E X E L E N T E ¡¡¡......TURMALINA