ALAS DE VUELTA
Publicado en May 17, 2011
Alas de vuelta
y el corazón se eleva en el misterio y los pies dan largos pasos en el aire y las manos retienen partículas de magia. Allí no hay cirios pero ocurren los milagros lejos del castigo y los pecados. Un Dios nuevo nace reemplazando al suicida que saltó de las nubes. Allí espuma de mar para curar las heridas, seres borrachos de ideales y no de pasado. Alas de vuelta y la imaginación existe sin cadenas, los pinceles se mueven por energías neutras, el arte se abre para el negro y el blanco. Allí la noche no atemoriza, la voz de los perdidos es arrullo, las almas que acompañan los caminos consuelan el dolor del imposible. Allí Diosa desnuda, de brazos infinitos: luna que pare su voluntad incomprensible y un Dios que respalda sus designios admira el brillo plateado en sus cabellos. Allí Animales, flores, cosas desconocidas que invocan las mujeres en una noche invernal, bajo un frío que mantiene los ojos perdidos más y más allá. Veo venir al niño con un sueño, veo al hombre crecer sin ansiedades, veo al viejo morir sin sus angustias.
Página 1 / 1
|
Hctor Restrepo Martnez
Leidy Mar
Hoz Leudnadez
Diosa desnuda, de brazos infinitos:
luna que pare su voluntad incomprensible
y un Dios que respalda sus designios
admira el brillo plateado en sus cabellos.
Allí
Animales, flores,
cosas desconocidas que invocan las mujeres
en una noche invernal,
bajo un frío que mantiene los ojos perdidos
más y más allá.
Veo venir al niño con un sueño,
veo al hombre crecer sin ansiedades,
veo al viejo morir sin sus angustias.
este parte es... un torrente d eimàgenes fijas...
precioso de lo mejor de este mes seguro...
Leidy Mar