"......LA TRISTEZA DE UN AMIGO..."
Publicado en May 18, 2011
.-Querido amigo de tantos años venidos,
Tu historia a mi hoy me ha estremecido. Extrañas tanto a tu amada y a tus dos hijos queridos, Que mueres mordiendo la rabia muy arrepentido. Tremolaba tu voz ahogándose en quebrantos, Tu amargo sentir y todo tu arrepentimiento, Fue en mí este poema verso a verso delineando...... .- ¿De qué me sirve poseer buena voz, Si una humilde y arrepentida serenata, Tú no me dejas cantarte? ¿De qué me sirven mis rápidos pasos ya, Si por más que corra y corra, Se me hace imposible poder ya alcanzarte?....... .- ¿De qué me sirven del campo, Todas las bellas y fragantes flores. Si tú pasar nublado con llanto enmudecido, No quiere ni pensar en llegar a perdonarme?........ .- ¿De qué me sirve ahora, Declararte esta mi doliente tristeza, Que junto a la soledad de mi alma, Se ha mustiado llenándose de maleza...... .-Corrí tras unos sueños sin sentidos, Deje a tu alma entristecida recostada en el olvido. Sin atisbar que caminaba hacia un desfiladero, Y que al caer al fondo me bañe en las brasas del averno..... .-Escucha por favor el ruego fervoroso, De esta mi arrepentida y cansada alma, Que un día abandono del nido esa su dulce calma. Te pido que por favor le devuelvas la paz y la quietud, Que de tus tibios brazos por tiempo ella anhelaba........... .-Hoy todos los caminos me acercan más a ti, Intentare reconquistarte y volver a ser muy feliz. Juntos a la familia caminare desde tu perdón, Renovando aquellos mis votos que un día hice ante Dios, Y de la mano como antes peregrinar hacia la luz de un nuevo sol...... .-Ten fe en mí y recobra tu antigua confianza, Que yo intentare que nunca más te sientas defraudada. Que yo te volveré a amar de nuevo con ilusión y esperanzas, Como antes de aquel momento, En que se me olvido totalmente lo tanto que yo te amaba......
Página 1 / 1
|
Turmalina
DEMOCLES (Mago de Oz)
carolis
Fairy
NO SÉ QUE MAS DECIR,......................
TE QUIERO UN MONTON
Turmalina
A VECESQUEREMOS Y NO DEMOSTRAMOS,
A VECESQUEREMOS DECIRLO TODO,
Y NO DECIMOS NADA...
MENOS MAL QUE ES SÓLO A VECES...
PROFUNDÍSIMO...DICE MUCHO MÁS DE LO QUE CUENTA...UN ABRAZO...TURMALINA