Hoy...
Publicado en May 19, 2011
Hoy inmóvil el silencio
sin el chispeo de la tinta la pluma aguarda al poeta y su glosario sangre azul que vierte en verso hiriendo la blanca badana y su resina en marchas repentinas de su pulgar compañero Hoy no hay brillo en las palabras recluidas invitan al descanso sin aliento que las sople murmurando cual eco tibio de la escritura ondulante solas en las calles planas de su repertorio aguardan el terremoto de la estrofa en cautiverio Hoy extraño las rimas consonantes y asonante voy persiguiendo mi desvelo carente de emociones que estimulen mis confines extraviado en la inercia y sus bemoles receloso de la péndola sin empeño en dominarla que vacía y desierta me denuncia atormentada Hoy se esfumó el verbo componer Ahogando el conjugo de las esencias hoy no existen vocablos ni léxicos ni facundias que nazcan del ayer del hoy del parecer mis manos infecundas despojadas de creación no hay resquicios ni préstamos de imaginación Hoy sólo hay nada sin nada que esperar Mañana no habrá nada si el todo ha de llegar Si todo no es mucho pero al menos un poco La pluma y el azul anhelo iniciará su despertar...
Página 1 / 1
|
corvux
espontaneamente alguien las llame a hacer parte de la magia.
Un saludo.
Corvux.
Turmalina
ME GUSTÓ MUCHO...TURMALINA