EL CORAJE DE SU AMOR (Parte I) (Del libro Relatos de un Caballero)
Publicado en May 19, 2011
EL CORAJE DE SU AMOR (Parte I)
(Del libro “Relatos de un Caballero”) Entre ases de plata Bajo algunas lunas de campamento Entre contienda y contienda Entre batalla y batalla Entre aullidos cercanos Bajo el refugio de bosques al paso Tropas y descansos Ansiedades y nostalgias Antes de cada combate Camino a cada uno de ellos Cuando el camino exigía reposo Bajo la sombra de noches que ocultaban sus lágrimas Solo, alerta, recostado entre el hierro de su propia armadura troncos de árboles caidos chispas de fogatas sin calma pastizales húmedos y grillos aterrados… Cada noche oscura, cuando estas acontecían Pálido de rostro, como espejo de luna Luminoso en destellos su triste mirada contenida… Así… Le escribía… Siempre. El caballero A su princesa Y en cada una de sus cartas No solo profesaba el amor que le tenia Sino que también, siempre le repetía Que el coraje de su amor, el mayor de sus secretos había sido creado por ella… precisamente ella era el motivo de su valentía… y Así siempre combatía… Desesperado por volver a verla … y derretirse en sus brazos y fluidos… a merced de su deriva…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Usted gran Caballero de Caballeros.
Muchísimas gracias
Verano Brisas
MARIANO DOROLA
Fairy