EL CORAJE DE SU AMOR (Parte II) (Del libro Relatos de un Caballero)
Publicado en May 19, 2011
EL CORAJE DE SU AMOR (Parte II)
(Del libro “Relatos de un Caballero”) Durante aquellas noches inquisidoras Bajo la caricia de sueños de piel y arboledas salvajes Silencios sobresaltados en bosques desconocidos El excitante y femenino desfilar de la luna desnuda El inquietante y celoso sol que antes de tiempo siempre amanecía… Ante todo eso, durante aquellas noches, el Caballero, muy poco dormía… De tanto pensar… De tanto desearla a la distancia… De tanto soñar con volver a verla… Con tantas estrategias de guerra para organizar… Sometido a luchar por voluntad propia, Enfrentando osadías con su precaria debilidad… Poco a poco, el caballero, sin darse cuenta se debilitaba… Y antes de tiempo, moría… Al filo extremo de la realidad De los tiempos De su propio cuerpo y espíritu… Continuamente su ser, terribles riesgos corría… El solo conocía el arte de sufrir solo… solo eso conocía… Jamás… en ninguna de las cartas que a ella le escribía, Llego a comentarle nada de todo lo que el sufría… Sus cartas eran de amor… O por el mismo amor inspirador, de esperanza o valentía… El supo guardar debajo de su armadura Y debajo de su piel Y en el alma que se escondía dentro de su corazón, Todo aquello que no sea oportuno para la felicidad de su princesa… El no estaba seguro de su estilo… El solo la amaba a ella… Y era ella su primera experiencia en el amor. Y en las noches de rodillas ante Dios, disculpándose se persignaba Por cada tristeza interior que a ella le escondía…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
GRACIAS POR SER TAN BUENA COMPAÑERA SACHY QUERIDA
ME HACE MUY BIEN TU PRESENCIA
Fairy