"...BAJO EL PUENTE...."
Publicado en May 20, 2011
.-Bajo el puente de la miseria,
Donde de niño su vida vivía. Olvido sus normales juegos, se olvido de niño vivir la vida. Durmiendo a la interperie, de las noches solas humedas y frias...... .-Frio fueron sus diarios despertar, Sin tibieza filial de amanecidas. Sus ojos vomitaban rebelión, Nacida de su almita resentida............ .-Madre que moría al nacer, Padre de presencia desconocida. Calle que le vio caminar y solo crecer, Aguas pestilentes lavaban su carita......... .-Amistades de calles arrabaleras, la muerte se vestía en la violencia. pero un buen día una idea fue a nacer, Un sueño que le abriría muchas puertas.... .-En una escuelita muy humilde, Gratis donde se educaba a la miseria. Un niño con hambre y sin abrigo, En un pupitre aprende a leer y repasa estoicamente la materia........ .-Veinte años despues, de luchar contra el destino. y de hacerse un hombre fortalecido aunque a la sazon en realidad, El nunca pudo llegar a ser un niño. Junto al puente sucio de la miseria, De un elegante coche el hoy ha decendido... .-Bajo el puente de la miseria, Donde de niño su vida vivía. Hoy un hombre decente y muy correcto Abrigo y merienda alegremente repartía. bañado en sastifacion, sin su alma ya resentida....... .- De noche recuerda sus raíces. Y sonrie con la consciencia tranquila. ha logrado con esfuerzo la superacion, ha derrotado a su vida mendiga. ahora tumbado en su lujoso colchón, completamente del frio se abriga, vencida ya toda afliccion, su alma se queda profundamente dormida...................
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
Fairy
Te extraño mucho, pero ya dirá el tiempo
Te quiere
Sachy
carolis