DE AMAPOLAS Y DE ÉXTASIS. (Para Daih, Annita y Maritè)
Publicado en May 23, 2011
La pequeña muerte
se desliza sutil Aromada en los pétalos De una amapola cósmica. Oh, tibio pubis que atesora El instante fugas en el viaje Hacia el éxtasis. La pasión se expande en partículas de goce. Ellas… parieron sueños entre sus piernas de nácar. Hay en sus ojos un dejo de tristeza. Fragilidad danzando el continuo dolor. Ellas saben de la fuerza del amor. Ellas conocen la bendita palabra. Sus manos se dispersan en caricias que arrojan al mundo. Exquisitez de aromas en sus besos amantes. Todo lo llenan. Todo. Cuando se quiebran y lloran. Cuando amamantan y acunan. O dan placer. Desde los siglos y hasta los siglos. Por siempre, mujer.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
un abrazo, linda!
amelia
♦♣♦
☺
!♥!
María Ester Rinaldi
Un càlido abrazo.
Maritè.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
PERO SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ,
RUMIANDO ALGUNOS VERSOS,
PERO MIRANDO LA BELLEZA.
María Ester Rinaldi
Beso grande, querido amigo!!
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ROJAS, NARCÓTICAS,
VEHEMENTES
Richard Albacete
Filiberto Oliveros
Querida María Ester, tu bello poema, tiene intuitiva o intencionalmente reminiscencias surrealistas.
Felicitaciones. Recibe estrellas por el mérito de tu poema y un real abrazo. Filiberto.
María Ester Rinaldi
Gracias, querido amigo, por unirte a este pequeño homenaje a mis amigas.
Un abrazo!
María Ester Rinaldi
Un abrazo, hermosa.
Noche Celestial
Annita
Venga, un abrazo gigante de tres, y luego todo el mundo.
_________________________ : )) ___________________________
Jaja, pues cabra loca está muy bien si es para no tomarse las cosas tan a pecho y disfrutar bastante en esta vida; aunque la cabra tiene un nivel de resistencia y perseverancia para llegar hasta la cima de la montaña asombroso, algo de eso hemos sacado también, ¿verdad?
Siiii...!! Muy bien dicho, después de todo la vida es inmensamente hermosa...y vale tanto la pena, hagámosnola hermosa...!!
Muchos besos, las quiero mucho.