Es verdadero el amor en el civer espacio ??? !!!!!
Publicado en May 23, 2011
Muchas personas, dicen enamorarse en el chatmuchas personas , dicen encontrar el amor en el chat!!!muchos pensamos que encontramos el amor que nunca tuvimos, y ahora que lo encantramos en el civer espacio creemos que es como magnificooo!!! y muy valioso, por que no lo tuvimos en los momentos que lo deseabamos,es un amor que yo llamo....AMOR EN ESENSIA, donde tu entregas todo lo que llevas dentro de ti, todo lo que tu maginas,tus fantasias, tus sueños mas lokos y hasta tu mas intimos deseos sexuales, esos que tenias muy escondidos dentro de ti... en el chat te descubres una nueva personalidad que no conocias de ti... y te sorprendes de lo que sientes y hasta te preguntas si alguna vez conoceras a esa persona que te hace sentir tan ardiente !!!!tan deseada!!, tan excitada!!!! esa esxcitacon que no sentias en mucho tiempo por tu cuerpo, y te niegas a la realidad y te quedas encerrada en este civer espacio por que te sientes viva y te sientes deseada!!!!Solo que olvidas lo mas importante !!!!!y lo importante es que nunca lo podras tokar, ni sentir al que provoca toda esta excitacion llamada amor en el civer espacio, por que todo es una ilusion, solo una ilusion........
Página 1 / 1
|
nelmar
luna austral
LIBARDO BERNAL R.
luna austral
daih
Me encanto este texto Luna. Lo encontre muy verdadero, honesto y senti mucha empatí contigo.
Un abrazo compatriota.
¿de donde eres? Yo soy de santiago
Besos
luna austral
juanfra