1-. Palabras de una mente torturada
Publicado en May 23, 2011
Desde el principio todo estuvo mal, sin darme cuenta personas quienes consideraba importantes se alejaban cada día más... un "adiós" duele...
¿Dondé estoy? no recuerdo haber estado en un lugar como este antes ¿Qué hacen estos ductos en mi nariz?... ¿Porqué me cuesta abrir los ojos, ¿Qué es lo que esta pasando? - El experimento esta mostrando rasgos vitales, por el momento esta conciente y puede respirar por los ductos incertados sin problemas-. ¿Quién dijo eso? parecio ser que vino del exterior de donde sea que estoy atrapada. Me siento tan desesperada, no puedo ver nada, todo es oscuro, de vez en cuando llego a escuchar alguna conversación de "ellos", pero no sé que sean ... entonces ¿Qué soy yo?. No sé el tiempo que ha pasado desde que tengo conciencia, pero hay algo que me molesta desde hace poco porque se refieren a mí como un objeto y entre ellos como "personas" ¿Me clasificarán por no ser igual que ellos?, ¿Será?. De nuevo llegará otra rutina ultimamente me atacan con algo punteagudo que penetrar mi piel, algunas veces siento que succionan algo de mí y otras... "ellos" usan el termino "inyectar", ¿Porqué me causan ese tipo de dolor?. Antes no era así yo los escuchaba hablar tranquilamente de algunas actividades incluso de sus problemas personales ¿Porqué me lastiman?... -¡Doctor, el experimento se movió!-. ¿Experimento? ¿"Eso" es lo que soy?... mi existencia solo es para que "ellos" saquen provecho al jugar conmigo y mi dolor... porque siento esta fuerza indescriptible por todo mi cuerpo... Abrí mis ojos por primera vez, la tenebrosa oscuridad se había ido podía ver luz y unas imagenes un poco dificiles de identificar, mientras observaba a uno de ellos con cara de creo yo pánico. ¿Quizá sea esa "persona" quien me ha probocado dolor experimentando conmigo? continuará...
Página 1 / 1
|
Juan Sambra
Selene
LUCY S.
Emme
Saludos, Emme
Selene