Mi amor
Publicado en May 26, 2011
He pasado toda la vida corriendo,corriendo y corriendo....
ojala uviera echo un alto en el camino para oler las flores por asi decirlo.... pero supongo que ya es tarde.....ERES LA MEJOR MI AMOR. Quiero morir a tu lado, pero nuestro futuro esta nublado, creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Si no estas a mi lado yo ya no se ni quien soy, voy en el coche siempre pendiente del movil, ni a mi mente inquieta le importa donde voy, en el escritorio mi cuerpo se queda inmovil. Quisiera estar contigo, siempre que me siento solo, antes y despues del bolo, cuando rio y cuando lloro,si no estas,estoy solo. Quiero morir a tu lado, pero nuestro futuro esta nublado, creia que ya habia escarmentado, pero de ti sigo envenenado. Quisiera podertelo explicar, quisiera reir,quisiera llorar, quisiera ser fuerte y prosperar, se me hace imposible si tu no estas. Quisiera gritar quisiera callar, quisiera dormirme y descansar, quisiera ser libre y caminar, se me hace imposible si tu no estas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|