Hay guerra aqu ( Reflexin )
Publicado en May 29, 2011
Lamentablemente hay guerra en este bello portal: Algunos se agrupan en torno a otros y buscan un líder. Otros se agazapan a las sombras, cambiando de bando según les apetezca. Los apetitos humanos salen a relucir y también los personajes ficticios. Hay peleas y conflagraciones abiertas que parecieran no saldarse sino a cuenta de sangre. Con algo de horror, veo como seres se muestran en sus inframundos, sacando a luz lo peor de sus bajezas.El corazón humano hace que la boca se comporte como cloaca y salpique a muchos con sus despreciables desperdicios.En los comentarios se nota barbarie y temeridad.Pululan las peleas y los perfiles múltiples y es menester cerciorarse de que aquel que se encuentra cerca no resulte un adversario. Se ha confundido la libre expresión con el falso derecho de humillar, sin pensar en la verdad básica que las libertades personales terminan donde comienzan los derechos ajenos. Seres enfermos y desvalidos han sido atropellados reiterada y alevosamente por personalidades de características sicopáticas...Si algo comenzó como un juego ahora se ha vuelto pelea abierta.Por ello, tengo en alta estima a los que no se han involucrado en batallas y han dado un paso al lado, lejos de los vómitos infernales de algunos. Estos pocos mantienen su posición coherente de no involucrarse...Pero se ve la esperanza en la sangre nueva que entra y que trae aires renovadores, sin ser del todo " relevos generacionales " pues para la escritura no hay edad...Y mientras esto digo, saboreo un bombón de chocolate y sueño con la rubia ataviada de rojo que entra por las puertas de mis pupilas.
Página 1 / 1
|
alma
Filiberto Oliveros
de prepararse para la guerra a fin de asegurar la paz. En cuanto a tu consumo de chocolate y la entrada
por tus pupilas de la dama ataviada de rojo, es la mejor preparación para "haz el amor y no la guerra".
Recibe mis felicitaciones por tu llamado juicioso y muy bien sustentado, máxima calificación y un gran
abrazo, fortalecedor de nuestra amistad. Filiberto.
Leticia Salazar Alba
Richard Albacete
Richard Albacete
Opinion
Lamentablemente no tienes talento para la poesía: Es mejor que te dediques a payasa o pruebes como actriz en películas para adultos XXX, pues siempre andan buscando mujeres ( ¿ Eres mujer u hombre ) y todo bicho raro para hacer barrabazadas como la zoofilia y otras, que te darán algunos bolivaritos débiles. Pareces la misma hijita de Hugo Chavez, pero más afeada, pues al menos a él la verruga le sirve de adorno..... Te pareces al personaje de la telenovela colombiana " Betty la fea", pero más fea aún....De sólo verte me dan ganas de " devolver " mi contenido estomacal.
Wajwajwaj
Parece que el único que anda en guerra aqui es usted, y a veces le da los ataques de histeria con personas inocentes eh????? parece que tiene mala memoria ah????? tan lindo que escribe y tan violenta lengua que se le olvida lo caballero que quiere vender cruces con la .... afuera wajwajwaj