DENTRO DE LA BRUMA
Publicado en May 29, 2011
El Espíritu Niño envuelve todo con su bruma,
bruma de azogue y de púbica humedad, se entrelazan caóticos los arco iris despojados de la ausencia y de la totalidad. No habrá sonidos, solo palabras, no atronarán los ruidos si no hay presencia, tan solo se comparten canciones, algunas canciones en distintos momentos con diferentes oídos y pensamientos. El Espíritu viejo y gris solo mira, mira y admira su sueño revelado, sin alas no puede volar, ni encontrar el prisma que rompa el blanco, ni encontrar la sombra que le arranque el llanto. No puede haber celos pues nada puede abarcar al Universo, no puede existir rencor pues nunca hubo encuentro. Un alma envuelve a otra sin saberlo, Y ríe, y juega, y su belleza semeja burla, burla que enloquece a la presa, y la enamora. Mutadas en cemento, las lágrimas no afloran, no brotan y se atragantan volviéndose requiebros para su ignorante y pérfida raptora que no puede verle llorar, porque no llora, solo sufre pena sin quererlo reflejar, y entonces sonríe y canta, besando a la bruma sin parar canta y disimula hasta el final. ¡Y muere!.
Página 1 / 1
|
Rita Lugones
Abrazo grande
Tanito
Agradezco tu visita y me satisface que mi poema te haya gustado.
¡¡Mil besos!!
alma
Tanito
Un honor formar parte de tus favoritos.
¡Un abrazo largo!
Tanito
Mil gracias por tu visita.
¡Besos!
Fairy
Saludos Tanito
Sachy
Pd: lo pondré dentro de mis favoritos
amelia