Hermosa mujer del alma, que sueña y que vuela en la danza, muy bello poema. Yo ando orbitando hace ya mucho por otras dimensiones, aunque debo ser sincera la brújula a veces se me extravía. Un gran abrazo Sachy
las mujeres vivimos siempre en otra dimensión, mi bella annita... tal vez la del amor? Pues...creo que en la que nos permite ser libres... más allá de nosotras, solo almas, almas... sobrevolando el espacio azul... precioso, angel de esta tierra...y a mis favoritos. Marité.
Luis...muchas gracias!! Me encantan tus visitas y comentarios, siempre abres una puerta por la que entra una luz muy radiante: la luz de tu sensibilidad, tu entusiasmo y tu preciosa amistad. Un abrazo y lo mejor para tí con todo el cariño : ))
Mi querida Daih... jajaja Dancemos...!! Sin duda alguna, nuestras dimensiones están conectadas, y más de una vez viajamos en la misma!! Por muchas más!! Un abrazote : ))
Annita:)... ¿Que seria el pensar en las tantas dimensiones que mora el alma?... el alma habla, rie, llora... el alma es la voz del espíritu... eso eres ! la voz-luz del espíritu!!... todas las estrellas para ti!! abrazos!
Annitaaaaaa, en que dimensión nos encontraremos???? también estoy en quizá que dimensión, espero coincidir contigo como en algunas dimensiones lo hemos hecho. Tan femenina que eres!!!
Fairy
Yo ando orbitando hace ya mucho por otras dimensiones, aunque debo ser sincera la brújula a veces se me extravía.
Un gran abrazo
Sachy
Mara Ester Rinaldi
Pues...creo que en la que nos permite ser libres... más allá de nosotras, solo almas, almas...
sobrevolando el espacio azul...
precioso, angel de esta tierra...y a mis favoritos.
Marité.
Annita
Annita
Annita
Sin duda alguna, nuestras dimensiones están conectadas, y más de una vez viajamos en la misma!! Por muchas más!! Un abrazote : ))
luis jos
MARIANO DOROLA
que bonitooooooooo
Fresco... Amanecido del rocío.... Luego... De la apertura... Del capullo de seda de una perfumada flor...
De ti...
A MIS FAVORITOS
daih
Tan femenina que eres!!!
Annita
Muchas gracias, Gustavo Adolfo,
Es un gusto tenerte por aquí.
Annita