"...DESDE TU VIENTRE..."
Publicado en Jun 04, 2011
.-Perdón mamita pero desde tu vientre,
He querido expresar un sentimiento de dolor. ¿Olvidas que entre nosotros existe total conexión?, Que estoy ligado a ti y que escucho a tu corazón, Cuando el grita muy molesto y desesperado, Que el haberte embarazado de mi, Fue el más grande y el más estupido error.... ¡¡ No sabes cuánto me dolió oír esa confesión¡¡...... .-Recuerdo mamita cuando mi abuelita se entero, Solo le importo lo que la gente de Uds. digiera, Pero ni siquiera pensó en mi en nada le importe yo. No se dio a la razón que tú eras de edad mayor, Y al que tú no hayas tomado todas las providencias, Ella en total ignorancia tan solo a mi me culpo..... .-Mamita yo se que a ti solo te gusta jaranear, Y que con tus amigos furtivos noches de sexo pasar. Si yo nazco mamita se que un estorbo para ti eso será, ¡Tal vez abuela tenga razón al decir que antes que sea tarde, Tú me debes acabar y antes que se note me debes abortar. ¡... .-Madre yo te juro que aunque me ajusticies ahora, Desde mi cielo junto a ti por siempre yo voy a estar. Viéndote reír en todas esas tus jaranas que no tienen final, Sabiendo ciertamente que mi visita tú la abras de olvidar.... .-Seguirás con tu vida esa que yo un día casi destruí. Mamita te prometo de verdad que yo no quería eso causar. Hubiera querido que comprendieras que yo era muy feliz, Al saber que nacería y que crecería muy juntito a ti...... .-Dile por favor a abuela que tampoco le guardo rencor, Y que le pediré a Dios que de ella logre tener contemplación. Nadie se enterara que esto sucedió en toda la población, Mamita, Gracias por prestarme tu vientre y haberme otorgarme ese halito de calor.... "Te quiero mama........"
Página 1 / 1
|
KING...
Lucy reyes
KING...
marianny
KING...
GRACIAS POR ESTAR AQUI.....TE QUIERO DE VERDAD.
carolis
estare siempre... tanbien te quiero.
carolis
Dile por favor a abuela que tampoco le guardo rencor, solo una alma tan pura como la de este ser maarvilloso lo puede pensar.
Gracias por prestarme tu vientre y haberme otorgarme ese halito de calor. estas letras me clavado un puñal de dolor en mi corazon..
te quiero mucho por que puedo sentir tu dolor. =(