COMO TE QUIEREN MARIA
Publicado en Jun 07, 2011
Como te quieren María, María de todas las santas, eres la que más imantas con hierros y pedrerías, tienes fuego que consume que en tus ansias se resume. Tienes cuerpo de alabastro, de la luna inspiración y produces rotación, atraes cual si fueras astro. Estrella de una galaxia, María llena de tu gracia. Alrededor de tu suerte a todos has conmovido, hiciste perder sentido a la vida y el tenerte, como la madre de Dios, que suerte tuviste vos. Ahora eres tu María, preciosidad de poeta, en la mano traes receta para lograr alegría con tu verbo o tu palabra, al decir: !Abracadabra¡ Las poetas y los poetas están un poco alelados, de pronto estás a su lado con tus poses y siluetas, con poesía tremebunda de esa que mucho no abunda.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Este poema fue inspirado por la agradable aparición en los estrados de Textale de la figura
grata de la encendida y sólida poeta María de los Angeles. Bienvenida y recibe mis cordiales saludos.
Filiberto.-
Filiberto Oliveros
Apreciado joven poeta luis jos, la agraciada poeta, según su perfil y las fotos enviadas, es un hallazgo de reciente aparición en Textale con fulminantes y apasionados textos. Gracias por tus favorables conceptos y recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
mensaje. Recibe mi cariñoso abrazo. Filiberto.
luis jos
Leticia Salazar Alba