NO S MENTIR...
Publicado en Jun 07, 2011
No sé mentir,
.... Pero si es necesario, para que no creas que te extraño, para que no te digan lo que sufro. Diré... diré que... ya no te amo, que no le temo a la oscuridad, que la nieve no me da frío y que el viento que ayer corrió, no fue tempestad, que ya sé soplar y hacer botellas, que como si nada, como quiere la cosa dejé el cigarrillo, que sin dietas, bajé mis tres kilos, que me gané un pasaje a Río, y... que no sé que es la maldita soledad. Diré... diré que conocí a Serrat, que editaron mi libro, que al final la luna era de queso y que existe la gelatina de higo, que hallé un laburo en la polinesia, que no perdí esta mañana el colectivo, que... que el silencio no me aturde, que no lloro a escondidas, que no aprieto mis manos que no siento el vacío. No sé mentir, ... pero si es necesario, Diré... diré que te he olvidado que no recuerdo haberte conocido...
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
Dejo estrelas
y un abrazo desde Venezuela!
WARTIN RANDOM
todos los comentarios
anteriores menos con
uno (pero no viene al
caso) solo expresar
que me gusto el reflejo.
Saludos desde Waterland.
luis jos
MAVAL
como siempre dejas un reguero de suspenso
en mi fuero interno...
...me armo ...por si acaso...de valiente es saber reconocerse
porque mirarse así...
vaya y de esa manera quizás tiras lejos lo que ya no está...
besos!
Richard Albacete
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
que sabes escribir
que sabes decir las cosas
que si mientes te mientes
que es una bella poesìa
que debo felicitar a la autora
Excelente
Daniel Florentino Lpez
Alto poema
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Enrique Dintrans Alarcn
Tu poema atrae la atención por la forma en que entreteje los versos. La hablante habla para sí, refiriéndose al "ex-amado", o mejor dicho tratando de auto-convencerse que ha pasado ya un duelo por el quiebre afectivo... sin embargo constata para sí que esto no es cierto. Está muy hábilmente construido y refleja una gran hondura en el sentimiento.
Saludos
Johel Delacroix
"Yo no sé matar pero voy aprender"