A TI NI MATNDOTE.-
Publicado en Jun 11, 2011
Te estimo en tu resonante fragancia de hiedra con rocío del alma,
cuando la volvías líquida mientras yo zigzagueaba como un reptil lascivo para hacerme cabida entre tus tierras, pastos sinuosos donde hacías crecer la elocuencia en los árboles dando frutas rojas que yo mamaba sin decoro para el poema matinal volcando los enlaces del alba. Pero ahora te extraño partida en dos, cuando con una parte embalsamabas las sílabas robándome un trozo de carne y drenándolo por su eclipse, cegándolo hasta morirse mudo, porque no dejabas vital elemento para que siquiera él se llorara así mismo, le dejabas vacío, sin una lágrima solitaria. Mientras la otra parte tuya se arrastraba reptando decapitados coros que ennegrecían el espacio minoro donde moríamos entrelazados "tú no eres un poeta, tú no eres un poeta" enardecías en aquel cuarto, exigiendo la tinta para plasmar el llanto, para transmutarlo en poesía... ¿ahora, qué te arde, porque tu mirar se derrama en elegía? Lástima, pensé que al haberte asesinado la fiesta seguiría pero me doy cuenta que además de tú carne tú también, tus movimientos se atrasan y te has vuelto más fría qué mala pinta la de matarte mejor me hubiera hecho a la idea de que nunca serías mía. Disculpa mi no musa... ahora mismo volveré a enterrarte.
Página 1 / 1
|
Lay Black
Hoz Leudnadez
Guille Capece
recien leo tu poema, y una sóla y vulgar palabra se me descentra: excelente.
Excelente, amigo querétaro
Abrazo desdde Bs Aires
Guillermo
Hoz Leudnadez
sí es más difícil arrancarlo,
y es más fácil matarlo... soy un apostador de pocos billetes
Hoz Leudnadez
no importan tanto... las flores sobre una tumba sin recuerdos
es lo que debo cuidar tener... gracias
Turmalina
A VECES SÓLO BASTA
ARRANCAR DE RAÍZ EL MAL QUE NOS HACE SUFRIR...
DE LA MENTE Y EL CORAZÓN...
PERO ES MÁS FÁCIL DECIRLO
QUE HACERLO...
UN ABRAZO...TURMALINA
corvux
sin mas palabras que una violeta sobre tu tumba,
hay ausencias que devoran, cuidate de ellas.
Un saludo de este cuervo.
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Andica
enardecías en aquel cuarto, exigiendo la tinta para plasmar el llanto,
para transmutarlo en poesía...
que ahogo melancolico deja esta poesia, besos nene y cuidate...
May Viccy
"Las ausencias" se estan haciendo notar en tus escritos mi niño hibrído. Quizas sea reflejo de una etapa dificíl que andas atravesando. "Pero ahora te extraño partida en dos...para el poema matinal volcando los enlaces del alba."
No mates nunca la belleza que sueles traer en manos..aunque la marea no esté tan favorable.
Te quiero mucho y eso...tu bien lo sabes.
Orlando Pineda
Orlando Pineda
....
....
Hoz Leudnadez
y vente pa cà nena!!!