ME ENAMORA TU RISA
Publicado en Jun 12, 2011
ME ENAMORA TU RISA
Te escuché en una brisa tú venías ligera y no pude alcanzarte me perdí en las estrellas. Yo sentí tu mirada como un fuego en colores y en mis noches te busco con alegres canciones. Tú me das una nota en tus letras de cielo en tu voz que me llena de un respiro que siento. Y no puedo evitarlo eres tierna y preciosa no quisiera callarlo ¡Ay mi dulce paloma!. Si te alarma mi canto y escuchar no quisieras solo dime que calle y el silencio me llena. Me enamora tu risa el candor de tus gestos el hacer de tus manos y tu pelo en el viento. Yo te siento en mi pecho como un beso que canta un abrazo de cielo una fiesta en las aguas. Un torrente de besos un abrazo infinito no quisiera olvidarte, tú me tienes prendido.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
doris melo
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por leer y comentar.
Me gusta escribir y explorar formas. Este es un poema en que buscaba la musicalidad en la rima. Gracias por el comentario.
Un abrazo
CEMENTO
SE NOTA EL TRABAJO Y EL CUIDADO EN LOS DETALLES.
LA TRAMA, HARTO SIMPLE, NO PIERDE GRACIA NI ALGARABÍA EN NINGÚN MOMENTO. TAN SOLO POR LA BUENA MELODÍA, POR EL RITMO IMPARABLE DEBIDO A ÑLAS PROLIJAS ACENTUACIONES ESTE POEMA NO RECAE EN LOS TÍPICOS POEMAS AMOROSOS.
ADEMÁS DE LEERSE, SE PUEDE BAILAR.
ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Enrique Dintrans Alarcn
Todas las perspectivas son formas que contribuyen a la percepción interna de los poemas. En este caso buscaba la coherencia del motivo y también la rima.
Saludos
luis jos
Enrique Dintrans Alarcn
Agradezco to hayas leído y comentado.
Saludos