QUIERO AMAR EN VERSO LIBRE (2da.versin para Mara Ester)
Publicado en Jun 12, 2011
En atención a la necesidad de hacer a este poema más declamable, manteniendo la secuencia de las palabras, pero dividiendo los versos para lograr mas pausas y así mejorar el ritmo para la recitación, se transforma su estructura de la siguiente manera: QUIERO AMAR EN VERSO LIBRE Quiero amar en verso libre con pasión y sin medida, sin que me importe la rima, estás en mi corazón con muchas ansias de amar. Quiero andar por los caminos con mis pasos y con mis cantos, pregonando libertad con la fuerza de mi aliento, "sin bridas y sin estribos". En tu almohada tan caliente porque amas con calor quiero amar tus alegrías con tus armoniosos ruidos por despertar, siempre, siempre mis locuras reprimidas. Querida, cuanto te quiero sin rimas y sin medida, mi amor está alienado por tenerte y consentirte, ojalá que permanezca esta divina locura.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
a "ojos vivaces" (Delfy), por tus felicitaciones y estrellas concedidas, sin "estrellarte". Recibe mis cordiales saludos.
Filiberto.
Filiberto Oliveros
que te hice. Tu debes saber que siempre has merecido mi reconocimiento por tus méritos de poeta lírica.
Gracias por tus elogios y por llevarme a tus favoritos. Recibe mi abrazo cariñoso. Filiberto.
Filiberto Oliveros
María Ester. musa multi inspiradora. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y estrellas (aprendì a estrellar ....ojalà no me etrelle)
Mara Ester Rinaldi
Gracias, Filiberto!!!!
Por esta dedicación, sabes que sos mi maestro, aprendí muchísimo de tï, es increíble el conocimiento que tienes de todo lo relacionado con las letras y las técnicas, te admiro y te quiero muchísimo!!
Me lo llevo a favoritos, por supuesto.
Un abrazo, querido Fili.
Daniel Florentino Lpez
y una sonrisa contenida
Maravilloso homenaje
a nuestra querida y talentosa Marité
Saludos a Ud y a su encantadora musa
( que también es una de las mías)
Un abrazo
Daniel
Filiberto Oliveros
a la exquisita poeta argentina María Ester (Marite), ya que ella con su evocación reciente, a este poema,
hizo posible que floreciera esta versión. Gracias Maria Ester, integrante de mi anterior e idolatrado
equipo de musas, de grata recordación . Filiberto.