Ya sea de harapos...(Escrita a do entre Fernando Espsito y Mariano Dorola)
Publicado en Jun 13, 2011
Ya sea de harapos (Escrita a dúo entre Fernando Espósito y Mariano Dorola) el sábado, 11 de junio de 2011 a las 3:47
solo ellos saben de eso sube y baja sin contra peso toboganes sin abrazos recibidos las hamacas sin dolor soles tristes naranjas oscuros...como grises cadenas sin viento arena sin huellas de compañía sin tristezas ni miedos hombros encogidos sonrisa sincera por las aceras autos que no ven ni miran palomas tristes tardes sin regresos sin hogares para volver y la verdad en sus rostros moquitos en las mangas cielos desconocidos Incertidumbres amor sin condiciones el miedo que siempre genera la perdida de la credibilidad o la perdida de la inocencia Hambre y la decepción que llega Necesidad de una mama y de un papa o de al menos uno de ambos que los vea como violines trémulos que sientan caen sin querer sus lágrimas y la noche es muy fría y solitaria como la obligación de mantenerse despierto las sombras que acechan… el miedo mas débil que llega incluyendo al propio destello de las estrellas que exageran las sombras del temor que aterran al silencio sin el sol del día sin cuadernos sin buenas noches sin los brazos calidos del amor sin nada que recordar nada en que creer solo lagrimas y moquitos en las mangas Con sonrisas escondidas…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Estos son temas que duelen inclusive al escribir con el estómago bien comido y bajo el techo cálido de un hogar.
Muchas veces uno también espera el momento para escribir sobre ellos, dado que se requiere de voluntad y energía que no siempre se tiene a mano.
Bueno, muchas gracias de todo corazón.
Crupier
Sin...sin... sin... y la puta costumbre que tenemos como sociedad de mirar hacia otro lado.
Genial que utilices tus "armas" de poeta para combatir. Todo cuenta. Creo...
Saludos!