DJALOS QUE HABLEN AMOR...
Publicado en Jun 18, 2011
Déjalos que hablen amor…
Cuando pasan esos instantes malvados En los que por H o por V me encuentro lejos de ti Escucharlos a ellos hablar de Nosotros… Oh… como explicarlo amor… Como me gusta! Déjalos que hablen amor… Yo los entiendo mas de lo que ellos creen Yo también hablaría de nosotros si fuese uno de ellos… Al fin de cuentas… Invocar nuestro amor es invocar al amor mismo. Déjalos que hablen amor… Ellos desearían estar así… Como tu o como yo… Atándose los cordones desatados de nuestros calzados Mientras como siempre, despistados entre besos caminamos de la mano. Déjalos que hablen amor… Cuando pasan esos instantes malvados En los que por H o por V me encuentro lejos de ti Escucharlos a ellos hablar de Nosotros… Oh… como explicarlo amor… Como me gusta! El amor es así… Rápidamente se expande colmado de fantasías Anhelos Sueños En boca del mundo entero…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
GRACIAS CARLITOS QUERIDO.
MUCHAS GRACIAS
Carlos Campos Serna
Saludos y salud.
MARIANO DOROLA
ASI LO FUI APRENDIENDO CON EL CORRER DE LOS AÑOS.
DE JOVEN, RECONOZCO QUE ME AFECTABA DE SOBRE MANERA O DOLÍA MUCHO...
AHORA LO VOY COMPRENDIENDO POCO A POCO.
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU LINDO COMENTARIO
PRINCESA NEGRA
MARIANO DOROLA
QUE LA UNIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN COMUNIÓN TRAIGA LA CALMA
QUE LA CALMA NOS DE SEGURIDAD Y FORTALEZA.
EL AMOR ES PARTE DE TODO ESO.
luis jos