EL MALDITO DOLOR.
Publicado en Jun 20, 2011
El dolor no llama a tu puerta, entra como brisa
Y se acomoda plàcido en tu cuerpo, busca la mèdula De tus sueños y los va despedazando sin piedad Como cristales rotos se incrustan en la carne Y te desangran lentamente, ellos, los sueños Aquellos que gestaste desprovistos de angores Son entonces tu agonía. Todo lo puede el dolor Te hace revivir sombras ya muertas, historias idas Golpea tus oídos, traspasa la coraza de tu alma Te debilita a tal punto que pierdes la esencia de ser. Nada es comparable al dolor. Ni siquiera el amor. Se congelan los soles y el aire castiga tu rostro. No duele el amor, duele el olvido, desángralo si puedes Deja que fluya en la negrura del tiempo, Mantèn abierta la herida para que pueda cerrar. El invierno no duele, duele el frìo. La muerte De una ausencia. Saber que sabes. Aceptar El grito que callas y te orada por dentro. Tanto duele el dolor... como el espanto mudo Del miedo, a la soledad. Al silencio de voces A no estar màs, a no ser, siendo alguien. Existiendo.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Abrazo grande!!
María Ester Rinaldi
Gracias por acercarte y dejarme tu sentir.
Un càlido abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Mil perdones, Filiberto!!!!!!
Cordiales abrazos.
María Ester Rinaldi
Un abrazo, querido amigo.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, siempre cuidàndome.
Un abrazo grande!
María Ester Rinaldi
Espero que no tenga umbral tu cariño, un abrazo, poeta.
mariela ramia
No duele el amor, duele el olvido, desángralo si puedes
Deja que fluya en la negrura del tiempo,
Mantèn abierta la herida para que pueda cerrar.
HERMOSO
Filiberto Oliveros
Filiberto.
María Ester Rinaldi
Te quiero, poeta.
Andica
De una ausencia. Saber que sabes. Aceptar
El grito que callas y te orada por dentro.
Tanto duele el dolor... como el espanto mudo
Del miedo, a la soledad. Al silencio de voces
A no estar màs, a no ser, siendo alguien. Existiendo.
has descripto algo fabuloso amiga, estos ultimos versos son oro en polvo...