VEO A UN COLOSO TENDIDO
Publicado en Jun 20, 2011
Veo a un coloso tendido en trance de expectación, reteniendo la emoción, premisa de los latidos de su pasión de escribir en su escala de vivir. Viene de estivales brisas, no lo captura el desmayo, brioso como un caballo, quien se apertura con risas cuando el tiene que reir o sufre si hay que sufrir. De poetas de Textale es un ser muy respetado, por clásicos, aclamado y modernos de cartel. De todos, un gran hermano con talante muy humano. Como un oso mitológico, el no duerme si medita, tiene riqueza inaudita en su pensamiento lógico, en el portal siempre es guía y por justicia porfía.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
elogios, a este sencillo coplero venezolano con querencias colombianas.
Recibe un caluroso y fraternal abrazo y la seguridad de mi franca amistad. Filiberto.
Verano Brisas
Voy a enviarte un mensaje personal. Un abrazo de Verano colombo-venezolano.
Filiberto Oliveros
tu solidaridad y continúa con pensamientos
del Gran Victor Hugo. Recibe mis mas cordiales saludos.
Filiberto.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
asi como nuestra querida capital ]Caracas: "está tendida a los pies del Sultán enamorado" al decir del gran bardo
venezolano José Antonio Perez Bonalde. Recibe mis mas cordiales saludos. Filieto.
Filiberto Oliveros
lo merece, porque es un gran señor de la Literatura y de la Urbanidad. Recibe mi cálido abrazo.
Filiberto.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Creo que su ausencia es temporal, porque de otra manera se hubiese despedido de quienes lo tenemos en la màs alta consideraciòn. De cualquier manera vale su inquietud y me adhiero. Dice vìctor Hugo...."Pensar, es el verdadero triunfo del alma..." Tal vez estè pensando
Un abrazo
"
alma
Andica