LA ENEMISTAD DEL DRAGN Y EL PERRO
Publicado en Jun 20, 2011
LA ENEMISTAD DEL DRAGÓN Y EL PERRO
El dinosaurio despierta las moscas no han podido enterarse de la noticia. El dinosaurio defeca en la plaza Las moscas están confundidas. El dinosaurio observa las palomas Tocan las campanas en la torre de la iglesia Nadie está en la plaza. Las palomas se acercan al dinosaurio y le entregan migas de pan. Algo anda mal, Suena la sirena de los bomberos Una casa se incendia a consecuencia del estornudo de un dragón. Los bomberos no alcanzan a llegar Se queman los árboles y a un perro le arde la cola. El dinosaurio no sabe como apagar el fuego. El dragón ríe a carcajadas. Una niña curiosa sale de su casa y siente terror al ver al dragón. El dinosaurio se le acerca y le da un vaso de leche La niña apaga la cola encendida del perro. El perro ladra al dragón y le dice: ¡desgraciado! El dragón se enoja y le dispara una bola de fuego. Las moscas están indignadas ante la actitud del dragón pero no pueden hacer nada y llaman a una paloma de la paz. La paloma de la paz no alcanza a salvar al perro El dragón vuelve a reír y ahora busca otros perros. Los perros llegan y le muerden la cola. La paloma de la paz se siente desorientada pero el dinosaurio la anima. Por fin el dragón se retira pero amenaza con regresar Y así pasan ciento cncuenta y siete años. Y por todo ese tiempo un perro de hielo no lo deja dormir. El dinosaurio está muy anciano y cuenta a los niños La terrible profecía del dragón.
Página 1 / 1
|
daih
Me gusta y me encata la variedad en tu temática. Un abrazo