Será carta o será poesía.
Publicado en Jun 23, 2011
No sé si este texto es una carta o una poesía pero te escribo para que nuestro tiempo no sea una historia perdida pues aunque la vida a veces nos da la espalda la voltearemos de frente y cara a cara le haremos el amor para reconciliarnos con ella pues el tiempo es la marcha de la de distancia como el bulto con plomo que cae en el mismo punto sobre un velero en movimiento arrastrado por el viento y aunque acabe de irse volverá en el pasado con las huellas de nuestros recuerdos en el presente de nuestros aciertos y errores, con los que nuestras esencias se irán oxidando como el acero pesado que sucumbe por el rocío de las gotas saladas del mar que trataré no nos pudran nuestro destino en algún punto de nuestra línea del futuro en donde navegaremos pausadamente con nuestros planes deseados sostenidos por tu presencia impresa en cada núcleo de mis células en este lapso efímero posado en un cable desnudo esperando que mi turno llegue primero como el pájaro cansado que hace tierra para morir tranquilo porque no hay ningún suspiro más y volar como una pluma perdida en el espacio astral del firmento que te traerá a mi al completar tu raya en este universo.
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
con momentos hábilmente congelados
en imágenes realmente bellas... saludos!
Carlos Campos Serna
Carlos Campos Serna
Saludos
Carlos Campos Serna
PRINCESA NEGRA
Durazno sangrando
Andica
Carlos Campos Serna
Carlos Campos Serna
Saludos y salud…
Carlos Campos Serna
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Carta o poesìa, tal vez no sea lomàs importante y sì, las imàgenes logradas que hacen viajar.
Carlos Campos Serna:
Gustavo, todavía no sé hacer un octasílabo, pero escribo lo que me nace al ver la vida...
julieta fernandez said:
hay algo mas trillado que.. por ejemplo, la salida del sol, o la puesta, o una flor, o el rocio, o el amor...? creo q depende del ojo del observador que lo trillado se vuelva unico, original, maravilloso. y en el caso de la escritura, creo que la impronta, la calidad no estan en el tema sino en la manera de expresarlo, a veces lo simple dicho de manera compleja (exquisita) es mucho mas complejo que decir algo complejo sin saber expresarlo... (sino ver evaristo carriego..)
bssssssss querido amigo! tanto tiempo!!!
Carlos Campos Serna said:
Julieta, cuando se produce, se expone a las críticas. Yo las acepto, ya que si no quisiera que me halagen o me bajen de mi nube, no subiría mis textos. Finalmente, no a todos podemos gustar. Los mismos amigos se van eligiendo o perdiendo de acuerdo a los compartimientos de cada uno, los cuales se aceptan o se rechazan. Lo importante de todo esto es que tengo mi cerebro en constante movimiento: creando espacios arquitectónicos y haciendo rompecabezas con la palabra escrita...
julieta fernandez said:
espero no se halla malinterpretado mi comentario.. sin duda la critca (cuando es constructiva) puede resultar muy util, nos permite ver las cosas desde otro punto de vista, nos permite crecer y mejorar... mi comentario no fue una critica a la critica q hicieron de tu trabajo (valga la redundancia..)sino la expresion de un pensamaiento que es mucho mas abarcativo. .
tu libro ME ENCANTO.. te voy a contar lo mucho que me gusto con tiempo en un mensaje para ti. saludos!!
Carlos Campos Serna said:
Julieta, no te preocupes, un texto gusta o no gusta. Espero con ansias tus comentarios sobre mi primer libro...