Jesucristo no es comunista (Reflexiones).
Publicado en Jun 26, 2011
Todavía existen muchos seres humanos que siguen insistiendo, neciamente ellos, en la idea absurda de que Jesucristo es el primer comunista de la Historia. Absurdo. Absurdo mundo de las absurdas ideas. Verdaderamente absurdo. Si Jesucristo es Dios, y es Verdad que Jesucristo es Dios, ¿cómo va a ser comunista si los comunistas son ateos y no creen en la existencia de Dios?. Si Jesucristo es Dios, y es Verdad que Jesucristo es Dios, es un absurdo total que no crea en su propia Existencia. Muchos y muchas deberían leer bien el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia Cristiana para que dejasen de decir tantas tonterías como dicen y escriben acerca de Jesucristo.
Página 1 / 1
|
Jos Orero De Julin
Jos Orero De Julin
Jos Orero De Julin
hermann borja
vivo y ser creyente cristiano verdadero. Que
Jesucristo te bendiga. Muy buenos días y vuelvo a
repetir que te doy las gracias en nombre de
Jesucristo. Amén", en primer lugar pongo en claro que no me creo dueño de la verdad como para que me llames LUMBRERA, aunque admito es muy original el termino, en mi comentario inicie con un "me parece", es decir que es mi parecer desde mi punto de vista, desde la arista que me toco considerando mi realidad y poca experiencia aun. Respecto a lo que quise transmitir en mi comentario anterior, bueno, en tu texto concluyes que Jesus no pudo haber sido comunista ya que los comunistas no creen en Dios y por lo tanto no creeria en su propia existencia ,siendo Jesus uno con Dios, la frase de " Jesus fue el primer comunista", lo tomaste muy literal porque creo que alude a que jesus buscaba el bien comun mediantes las practicas de amor al projimo y la comunidad que formo con sus discipulos, y tu lo comparaste con un comunista, entonces dije que no necesitas creer en Dios para tener una ideologia comunista, y tambien asenti que se podria interpretar que Jesus tenia ideologias comunistas de cierta forma. Y sobre eso de que tu demostrarte ser mas sabio , solo puede decirlo alguien que le haya servido o enseñado algo tu texto, creo que te eres el lumbreras, tal vez eres mas sabio que yo, solo tengo 17 años.
Por como me respondiste veo que eres de los tipicos cristianos, y ojo no te juzgo como persona, yo no soy creyente y mucho menos teologo pero admiro y aprendo de Jesus, me parece de los mas sabios que ha conocido el mundo sin entrar en muchos detalles.
Creo que eso es todo, no tomes tan a pecho mi opinion, apenas soy un adolescente, asi que no se que mas decir, sigue con eso de acentuar las ies, yo no acentuo porque no se como se hace en la compu y nada ... Ah me gusto tu frase del canario buscando alpiste bajo el mar pero creo que no se aplica a mi.
Suerte saludos.
Jos Orero De Julin
Jos Orero De Julin
Jos Orero De Julin
Jos Orero De Julin
hermann borja