Mis Ojos
Publicado en Jul 05, 2009
Mis ojos sienten encantos
sienten caricias sienten ojos de mariposa sobre ellos. Entre ambos huelga el amor... se mecen y remecen. Un sueño les cae dentro. Profusamente duermen en imagen y silencio. * Inexplicablemente despiertan cuando te apartas. Niña: Cuida mis ojos, son tuyos. Dos astros. Dos soles. Dos veces amor. ** Niña: Protégelos... Mis ojos son dos corazones. Laten de día. Laten de noche. Laten cuando te acercas o te alejas... míralos profundamente y los tranquilizarás. *** Mis ojos, cartas del tiempo abren aspectos alargan el color de la apariencia. Pequeños y titánicos vencen las prepotencias. No rehuyen a tus ponencias invisibles: Hacen visibles a los hombres y a la música. Son una rima nueva en el eterno soneto de la mar y la tierra. Mis ojos en el caos humano ven tu eje libérrimo. La simetría perfecta de tus formas salvantes. Mis ojos, tan sequizos, tocan la omnívora arquitectura de tu constitución sextina.....Tocan el gran compás de tus piernas y tu geografía. Conformas lo más bellos que para el ojo existe: Suavidad y praderas. Tu cuerpo es menta y cereza: Eso es lo que me dicen. Ven un triángulo límpido debajo de tu ombligo: Naciente en que imprimieron ya su peso de oropéndolas. Te atraviesan los muslos y el regazo expropiándo secretos, sabores y metáforas. No juzgues descaradas sus imaginerías: El Todo de una mujer ningún ojo lo atrapa.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Richard Albacete
Richard Albacete
Karla Duran
Saludos desde Costa Rica!!
Karla
Richard Albacete
Richard Albacete
Diego Lujn Sartori
Muy buena poesía.
Te invito a leer y comentar mis cuentos y poesías. Especialmente la Mujere del río en favoritos y tengo cincuenta años.
Diego
Julio Camargo
Saludos
Richard Albacete
Rocio Stella