Parábola de los siete perros
Publicado en Jul 05, 2009
Estaban un Ingeniero, un Contador, un Químico, un Experto en Informática y un Político alardeando sobre la inteligencia de sus perros.
El ingeniero ordenó a su perro: -'Escalímetro', muestra tus habilidades! El perro trotó hasta el depósito, agarró unos ladrillos, unas tablita y rápidamente armó el solo una cucha. Todos admitieron que esto era casi increíble. Entonces, el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor y le dijo: -'Formulario', muestra tus habilidades. El perro fue hasta la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas iguales de tres galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial. Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: -'Cuántico', muestra tus habilidades. Cuántico se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que esto era impresionante. El experto en informática sabía que podía ganarles a todos: -'Megabyte', ¡hazlo...! Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un jueguito excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Todos miraron al político y le dijeron: -Y su perro, ¿qué puede hacer? El político llamó a su perro y dijo: -'Elecciones', muestra tus habilidades. Elecciones se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, después alegó que como los otros habían hecho fraude se retiraba, pidió su jubilación de privilegio y usurpó la cucha.
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO
Enrique Dintrans Alarcn
Buena por "elecciones". Y nos tiene a todos convencidos de que "es el más amigo" del hombre.
Saludos
María Marta Eliggi de Cazau
Muy buena conclusión.
Verano:
No exageres!!!!
Humberto:
En Google conseguís todas las fotos que querés.
Gracias a todos por los comentarios.
Marta
Carlos Campos Serna
Verano Brisas
Humberto Guido Meoli