MARTE
Publicado en Jul 05, 2009
MARTE
Vecino: No te dejes invadir por esta horda de imbéciles humanos que ciega intenta saquearlo todo; la componen sujetos nada sabios, salvo unas cuantas excepciones raras que apenas logran confirmar la regla. Aunque eres parecido a nuestra Tierra y podemos observarte por la noche en algunas ocasiones especiales cuando pasas más cerca de nosotros, nos deslumbran tu color rojizo, tus manchas negras y tus blancos polos. Tus cráteres australes y volcanes muertos en la parte norte, nos inducen a pensar cosas audaces ocurridas en tu larga trayectoria. Tus dos pequeños hijos no producen el miedo y el terror que dan sus nombres; además son contrahechos y ajenos al concepto de belleza que propone el intelecto de los hombres. Pero el caso no es hablar de tus defectos y tus muchas cimeras cualidades; el caso es advertirte, ya lo sabes, sobre quiénes serán tus visitantes en un futuro próximo, para que luego no llores ni te quejes cuando sientas el látigo en tu dorso de la infecciosa estupidez humana.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Isabel Soriano
Me instruyo con tus verdades hechas poema, me llegan con sencillez abrumadora y me siento plena de conocimientos cuando te leo.
Gracias Verano por compartir tus palabras con todos nosotros.
Un abrazo de wersi