POR LA IGNORANCIA DEL HOMBRE
Publicado en Jul 07, 2011
Karma acecha en un corazón desviado;
Solo en su soledad,… ciego, sin piedad… Oportunidades de luz, el hombre ha mal aprovechado; Mentiroso por su hablar,… debió ver mas allá. No desea remediar… Su paradójico destino; Cual muchos dicen… Y en lo ilógico, es un desatino. Lo real se transformo en su teoría, En centrar el placer,… sin en su alma, la luz desear ver… Y el hambre, consecuencia de su ira… Atrapo el ignorante creer… de este sublime ser. Pobre, porque cerró la vista a su sol… Culpando a un Dios, como la causa de sus errores; Algo digno, de la lastima consciente… Siendo así, lo que pocos conocen. Con el tiempo, su apéndice desapareció… Siendo inútil, para un humano que a su naturaleza despreció; Otros órganos dejaron su función… Y en su mentira milenaria, el dolor partió, Refugiándose en un limbo… por sus secuelas; Un simple coma, por preferencia. No le quedo más, que suprimir el cuerpo… Indefinidamente, en el traicionero tiempo; Quizás, el perdón para él sea su cielo… Pero su infierno, será parte de su sentimiento; Aquel… que otros seres quisieron rescatar en un rincón; Y por el orgullo a los ajenos rostros, la silla èl voltio.
Página 1 / 1
|
luis jos
Daniel Florentino Lpez
Un prueba superada ampliamente
Un hermoso poema
Un abrazo
Daniel
alma
con un sentido poetico y realista que llega al que sabe entender, realmente excelente. nunca me equivoque en decirte que tu camino es ser un marabilloso escritor de los buenos y con un hermoso corazon lleno de luz eso te hace mas grande... estrellitas merecidas... mis felicitaciones y mi gran amistad. te re quiere tu amiga del corazon............. alma. besossssssss.
Richard Albacete
Fairy
Un gran abrazo, mi amigo Luis jos
Sachy
daih