ojos ciegos bien abiertos
Publicado en Jul 08, 2011
Prev
Next
p { margin-bottom: 0.21cm; } Los ojos negros miraban fijo en el techo. Buscaban algo, una mancha, una sombra, una mosca, un cadáver, una escapatoria, un amor, una solución al hambre del mundo, la luna y las estrellas. Los ojos negros tienen fuego. Una pequeña boca carnosa los enjuaga con la lengua. Chispazos de piel blanca y sudor. Los ojos negros contemplan un pequeño infierno donde perecen las vanidades y las fantasías.
En el corazón de la historia, entre la figura sangrante de la guillotina con la cabeza de Luis XVI y María Antonieta cayendo al cesto y las hordas del Ku Kux Klan apaleando a un negro en Missisipi, alardea la felicidad de reinar en las esperanzas.
Los ojos negros se fascinan con la violencia y el orgasmo.
Son ojos ciegos bien abiertos.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
4 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los ojos negros miraban fijo en el techo. Buscaban algo, una mancha, una sombra, una mosca, un cadáver, una escapatoria, un amor, una solución al hambre del mundo, la luna y las estrellas. Los ojos negros tienen fuego. Una pequeña boca carnosa los enjuaga con la lengua. Chispazos de piel blanca y sudor. Los ojos negros contemplan un pequeño infierno donde perecen las vanidades y las fantasías. En el corazón de la historia, entre la figura sangrante de la guillotina con la cabeza de Luis XVI y María Antonieta cayendo al cesto y las hordas del Ku Kux Klan apaleando a un negro en Missisipi, alardea la felicidad de reinar en las esperanzas. Los ojos negros se fascinan con la violencia y el orgasmo. Son ojos ciegos bien abiertos.

Palabras Clave: Los ojos negros miraban fijo en el techo. Buscaban algo una mancha una sombra una mosca un cadáver una escapatoria un amor una solución al hambre del mundo la luna y las estrellas. Los ojos negros tienen fuego. Una pequeña boca carnosa los enjuaga con la lengua. Chispazos de piel blanca y sudor. Los ojos negros contemplan un pequeño infierno donde perecen las vanidades y las fantasías. En el corazón de la historia entre la figura sangrante de la guillotina con la cabeza de Luis XVI y María Antonieta cayendo al cesto y las hordas del Ku Kux Klan apaleando a un negro en Missisipi alardea la felicidad de reinar en las esperanzas. Los ojos negros se fascinan con la violencia y el orgasmo. Son ojos ciegos bien abiertos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

tiene sabor a redonditos de ricota pero dice mucho más. saludos. Muy bueno....
Responder
July 11, 2011
 

Hoz Leudnadez

Excelente visión para ser unos ojos ciegos...
un tumulto de desorbitadas imágenes al punto del extremismo y el erotismo del final
tan violento como un buen orgasmo o una mala sacudida
excelente Aguirre
Responder
July 11, 2011
 

Andica

vaya una de mis debilidades, los microrrelatos, no me animo dejarlos, pero despues de esto mmmm tal vez, otra vez paso por tu escrito y dejo un comentario, me estas mal acostumbrando, saludos desde mi cordoba helada...
Responder
July 09, 2011
 

facundo aguirre

gracias y saludos desde la plata humeda y gris
Responder
July 09, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy