A la muerte voraz
Publicado en Jul 10, 2011
(Para Z.K.)
Sentado te espero, pues sé que hoy vendrás. Ya dejé en el nochero la pistola, el cuchillo y el veneno, así no fallarás. Escucho tus pasos muy suaves en la penumbra. En segundos escasos Estaré tirado en la alfombra. - "No seas tímida, sé que estás ahí. Detrás de la puerta te veo sonreír. Ven, pasa, háblame de ti cuéntame tu historia antes de mi partir." - "Tú ya sabes lo que quiero -Susurró en mi oído una voz ronca- Es tu vida lo que espero, la muerte es lo que te toca" - "Ya lo sé, pero cuéntame, ¿Cuántos besos diste hoy? ¿A qué lugar es al que voy?" - "No preguntes necedades. Al lugar al que vas de respuestas no hay necesidades, pues en el infierno arderás. Tú ya lo sabes." - " ¿Acaso hay lugar para mi redención? ¿Acaso puedo hacerte oposición?" - "No me implores por piedad, mantente en pie y con dignidad. Sabes pues, que es tu final." - "Entonces no alargues la espera; anda, ven corriendo o vuela; ¡Dame tu beso mortal, saca tu hoz y a cosechar! ¿Qué quieres que use en mi: una bala en la cabeza, el veneno dejo fluir, o el cuchillo con certeza?" - "Tú sabrás cómo morir, si supiste cómo vivir. Al final tu luz devoraré y entre las sombras partiré" - "Ya no mas lo alargaré y el veneno besaré. Sentiré tus labios fríos posándose sobre los míos. Tu aliento oscuro y silencioso me cegará mientras lo gozo." - "Bebe, pues, toma el elixir; saborea cada gota. Ya tu tiempo se agota; ya breve tiempo has de existir." Tomé cada gota, saboreé el veneno; y ya en aires de derrota me hallé tendido en el suelo. El beso frágil y mortal devoró toda mi esencia. Así llegué a mi final, acabase mi existencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|