¿MARÍA ESTER PORQUE LO HICISTE?
Publicado en Jul 11, 2011
¿María Ester porque lo hiciste? tu no pierdes la ocasión de entibiarnos la razón. María Ester yo te bendigo en nombre de un Dios galante que llega por el Levante con una espiga de trigo para entregártela a vos por lo grandiosa que sos. En estos dias delirantes de crimenes y maldades surges tu con tus bondades de esplendorosa donante que elogias, con emoción !que grande es tu corazón! Tienes un don especial para sanar las heridas y para las almas perdidas eres una persona leal que alumbras con luz de amor y mitigas el dolor. Me elogiaste por mi rima, yo mucho te lo agradezco, no se si real lo merezco, pero mi grado de estima por ti es un hecho cierto en este destino incierto. Los elogios que me has hecho los guardaré bien profundo, mientras con preces te inunde, florecerás en mi pecho por vos mi querida amiga seré tu incienso y espiga.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Filiberto.
mariela ramia
Filiberto Oliveros
Gracias por tus elogios que mucho me gratifican. Recibe un cálido abrazo de Filiberto..
haydee
Pocos, habremos de ver, con tan caluroso afecto.
Los méritos son muy ciertos. Nadie podría dudar
ni atreverse a comparar, la creación del Maestro.
Felicitaciones y abrazos a los dos.
haydée
Filiberto Oliveros
Mi querida María Ester. una vez más recibe mi fervoroso agradecimiento por tu generosidad y el valor del poema que me dedicaste.
Recibe congratulaciones por tu bien verseado comentario, si pudiera te daría galaxias de estrellas, Mi sentido abrazo y muchos besos. Filiberto.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, Fili!!!