amor a segunda vista
Publicado en Jul 12, 2011
hoy como todas las mañanas
pasas a mi lado y me sonríes me pongo nerviosa como aquella vez cuando me regalaste esa hermosa rosa era tan perfecta no podía creer el color los pétalos el tallo las espinas todo estaba detallado para que esa rosa me diera uno de los recuerdos mas hermosos de mi vida en mi rostro una sonrisa se dibujo mis ojos por un momento lagrimas quisieron arrojar me sonroje mordí mis labios y un beso te regale por unos días adorno mi habitación y cada que la observaba a mi mente llegaba aquel bello recuerdo pero el tiempo paso y esa rosa un día se empezó a marchitar yo quería que me durara mucho del florero la saque y en una enciclopedia quedo lo que una vez una hermosa rosa fue de ella me olvide por que una foto tuya su lugar ocupo con el tiempo me di cuenta que tu amor no era el indicado para mi y así como a mi vida entraste de ella saliste te convertiste en un gran recuerdo de lo que fue mi primer amor un día que una información buscaba aquella vieja enciclopedia consulte al abrir sus paginas aquella rosa encontré al tenerla entre mis dedos de ti me acorde de la enciclopedia la saque en un sobre coloque y a la caja de mis recuerdos aquella rosa con tus cartas y fotografías quedo y un día que el pasado quise dejar atrás al fuego esa caja fue a parar fue un error que nunca me pude perdonar por que esa etapa nunca la quise olvidar se que la vida da muchas sorpresas y tu ala mia volviste a entrar no quería dejarte pasar y contigo me quise arriesgar hoy una gran sorpresa lleve cuando al entrar a casa un hermoso y enorme ramo de rosas encontré y volvi a sentir lo que sentí aquella primera vez tu me complementas y a tu lado soy inmensamente feliz hoy se que eres el indicado no se antes en que estaba pensando.
Página 1 / 1
|
luis jos