POR LOS RINCONES DE CADA INSTANTE
Publicado en Jul 13, 2011
POR LOS RINCONES DE CADA INSTANTE
De la oscura noche De la verdadera oscuridad cuando llega De la pérdida de posibilidades De la imposibilidad de regresar Entre confusas estrellas empañadas El milagro suele llegar Por los rincones de cada instante Como estrella que se ve caer Pero no se llega a divisar Sin detalles necesarios quizás… Prófuga será? Entregando su vida eterna por nosotros? Tan solo al menos para distraernos por completo? Por los rincones de cada instante… Del frío de los inviernos Del verdadero frío que congela apenas cae De la pérdida de compañía De la imposibilidad de volver a compartir Entre confusas tormentas sobre nuestras lágrimas El milagro suele llegar Por los rincones de cada instante Como nubes violetas que se abren Para dejar un rayo de sol necesario de divisar Sin calidez completa quizás… Piedad será? Quebrando la discusión celestial de los truenos? Tan solo al menos para consolarnos por completo? Por los rincones de cada instante… Se filtra el milagro Continuamente…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
LOS QUIERO ABRAZARRRRRRRRRRRR
LOS QUIERO MUCHO MUCHO
luis jos
Fairy
Se filtra el milagro
Continuamente"
Esa fe que tienes es la que te ha mantenido en pie desde los comienzos, admiro en ti esa capacidad de creer............