Andrés Calamaro - Te extraño
Publicado en Jul 14, 2011
Te extraño, no lo puedo evitar te extraño, con cada respiración te extraño, no se me da bien esperar te extraño, en mi salud y mi enfermedad de verdad te extraño, nunca me sentí así te extraño porque si, porque si te extraño y es mi mayor bienestar te extraño y no se puede aguantar Te extraño, voy a escribir y cantar que te extraño con emoción y ansiedad (te extraño aunque te rías de mi, por eso: extraño un beso Te extraño tanto, confieso esa debilidad que te extraño desde el momento en que te vas te extraño, cada minuto cuando no estás de verdad te extraño y no se puede aguantar,te extraño, voy a escribir y cantar que te extraño con emoción y ansiedad te extraño, aunque te rías de mí por eso: extraño un beso Te extraño y no engaño/amaño mi conducta mi alma se disgusta, e insulto sin querer querer aquí tenerte creo que es evidente añorando de repente tu forma de sostenerme. Si mis andares son feos o así los veo, tu hacías que los sintiera con recreo Lo más bonito de este mundo entero . No, no me encuentro entero. Si en enero ya me cuesta desvestirme, irme rápido a buscarte poniendo de mi parte no sólo versos e intención tentación de oscurecer nuestra excepción de amanecer. Si útil hoy ya no me encuentro bajeza por momentos e inventos que no sirven reírme de mi mismo ya suena diferente aguardiente no hace efecto me inyecto un lo merezco sin pretexto yo poner.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|