A mi Padre
Publicado en Jul 26, 2011
Dejenme, les cuento
una historia tierna, una niña sencilla que tenía a su super héroe aquél al que veía enorme, tan gallardo y fuerte que jugaba con ella y en secreto le decía que era su consentida... Cuando llegó el momento de la primer separación tus ojos, inundados de lágrimas me dijeron que todo iba a estar bien no me soltaba de tu mano a mis escasos once años hasta que tuviste que irte y yo quedarme ahí, donde inciaba mi futuro pero lejos de ti... pasaban los dias, que se hacían eternos, y por las noches, mirando las estrellas pensaba en dónde estabas y porqué no llegabas a verme, a mediados de noviembre escuché mi nombre y salí corriendo,bajando abruptamente sentía que el corazón se salía de mi pecho y corrí,corrí desmesuradamente y cuando llegué a la salita te vi ahí, tambien esperando con una gran sonrisa en los labios, por fin, el anhelado abrazo tantas cosas que platicar, mis progresos, mis amigas, y la tristeza de estar sin ti... Pero tu siempre firme y conteniendo tus deseos de llorar me abrazaste y muy despacito me dejiste -aguante mi niña algún día será licenciada. y no te has equivocado padre mio, todos mis logros los dedico a ti que con tu gran sapiencia me inculcaste el amor a los libros, porque confiaste en mi, y siemrpe me dijiste que era especial para ti ¡La primera flor de tu jardín.!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|