Ay amor...
Publicado en Jul 06, 2009
Mi cuerpo apestado de alcohol
y un tanto mas de nicotina, procura escribirte modestamente una nota nostalgica, patetica, acabada y ya antes pronunciada. ay amor, mi amor, si supieras cuantas noches como esta te he dedicado, estoy segura, regresarias a mi lado. Pero en el silencio, ya no se escucha tu voz, solo huele a vomito y desesperanza, solo esta mi ansiosa pretencion de extrañarte para volverte a llorar. ay amor, mi amor, ¿cual era la intencion de llamarme asi? no era cierto, no habia nada de ti que quisieras entregarme. En cambio, te di mi corazon envuelto en un trozo de cielo, el mundo en el primer beso, el oxigeno en un frasco de arena y mi sangre en mis poemas. No queda nada que pueda pertenecerte que no tengas ya, no hay cancion que no haya elegido para ti, ni poema que no lleve tu efigie, ni vida que pueda vivir, ni muerte que pueda anhelar apesar de mi sufrimiento, porque el unico proposito de estar aqui, es volver a llamarte MIO! Pero llevate mis pies, tu parte favorita de mi cuerpo, y todo lo que crees que aun te falta que yo esta noche estoy dormida dormida para soñarte, para beberte con jugo de manzana y preparada para agonizar otro tanto mas en un vaso cristalino que lleva la fecha de tu despedida. ay amor, mi no amor...
Página 1 / 1
|
Angeles
Juan Sambra
Angeles
Joyce como siempre! estas aqui, yo tambien te quiero.
Serena: Un gusto y todo un placer tener un comentario suyo, y claro que pasare a leer su poema, será un honor.
Andreita: Es verdad, es una condena, la mayoria de las veces la odio, pero de ella vivo....
Saludos...con cariño, Angeles.
Andreita
Muy buen poema, emotivo, genuino.
Con gran carga de nostalgia y añoranza, a lo que nos condena nuestra condición humana
dotada de un corazón que no se cansa de latir, de querer.
Saludo.
Andreita.
Serena
joyce