MADRE TE EXTRAÑO
Publicado en Jul 16, 2011
MADRE TE EXTRAÑO TANTO MADRE COMO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI A MI LADO Y CONVERSANDO SOBRE LA VIDA MISMA MAS TU HAZ PARTIDO,TUS OJOS ME MIRARON CON GRAN TERNURA AL SABER QUEERA HORA, YO DELIRANTE DE DOLOR Y EGOISMO LLORABA A SUSURROS CON MI RABIA, RABIA DE SABER QUE ME DEJABAS CON LA VIDA DESTROZADA, TU MI PILAR,MI FUERZA,MI SEGURIDAD,MAS MI EGOISMO NO ME DEJABA VER TU GRAN SUFRIMIENTO TU QUERIAS AFERRARTE A LA VIDA,PARA NO DEJARNOS SOLOS,PERO DIOS NECESITABA UN ANGEL PURO Y VERDADERO QUE YA CUMPLIDA SU MISION REGRESABA A SU LADO,TU SEMBRASTE LA SEMILLA DE BONDAD Y AMOR QUE DIOS TE ENCOMENDO PARA ENSEÑAR A TUS HIJOS.TU RECUERDO SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO LATENTE,VIGILANDO NUESTROS ACTOS PARA NO FALLAR . MADRE COMO TE EXTRAÑO ,TE QUISIERA A MI LADO ,PARA RECIBIR TUS CONSEJOS QUE CON TU SABIA PALABRA ,SIEMPRE NOS DABAS CON MUCHO ALIENTO ., PARA SEGUIR LUCHANDO EN LA VIDA, SIN DEJAR DE CONTINUAR CON TU LEGADO PRESENTE,MADRE COMO TE EXTRAÑO.......... A MI MADRE AMADA INESITA ANA.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|